Ir al contenido principal

HOY TITULARES QUE PODRÍAN SER DE CUALQUIER PERIÓDICO



@lecorbusier2



Voy a hacer unos titulares como si fuera de FALSIMEDIA, es decir, lo que vemos, leemos y escuchamos diariamente pero con la intención de criticar no de ser como ellos claro.

Primera noticia:

 EL GRUPO POLÍTICO PODEMOS SE ALIA CON EL PP, PSOE, CEOE, LA GRAN BANCA Y EL MUNDO FINANCIERO en criticar duramente al grupo político de IZQUIERDA UNIDA insultando a sus militantes y dirigentes. El sistema actual tiene uno de los mejores aliados Pablo Iglesias a la hora de hundir y desestabilizar a la izquierda anticapitalista que queda en el estado español. Con ello se pretende no ganar las elecciones para transformar el sistema económico y social que durante más de treinta años, lleva impuesto en España, sino formar parte del sistema dándole solo retazos un poco mas sociales. En declaraciones a EFE el líder de la CEOE Juan Rosell pone en valor que “no hemos encontrado el mejor aliado que podríamos tener (por Pablo Iglesias), para desmantelar el granero de votos que podría ser IU y por lo tanto ser el verdadero vértice de un cambio socio-económico desde la izquierda.

 Segunda noticia:

 NO SOLO GRECIA JUBÍLA A TRABAJADORES CON 50 AÑOS. En España no hace falta ser peluquero o presentador de televisión para poder jubilarse muy joven, con ser empleado de banca en cualquiera de sus categoría, que pueden ir desde conserje, auxiliar administrativo, administrativo, subdirector y director, entre otras categorías profesionales, pueden ser jubilados con dinero público en una horquilla de edad que va desde los 50 a los 65 años. Otras multinacionales distintas al sector bancario también utilizan este sistema disfrazado de jubilación para aumentar sus cuentas de resultados.


Y la última:

 LA DEUDA QUE TIENE CONTRAIDA GRECIA CON CADA ESPAÑOL SE ELEVA A 710 EUROS Si Grecia se negara a pagar su deuda con España cada ciudadano dejaría de percibir 730 euros, lo cual es inaceptable desde el punto de vista económico. Según palabras de De Guindos: “esta sería una hecatombe para los ciudadanos ya que tendríamos que recortar en pensiones, educación y sanidad, y alguna que otra partida de carácter social puesto que en otros apartados como el de defensa o asuntos exteriores nuestros compromisos internacionales nos lo impide”. Sin embargo en palabras del propio presidente español Rajoy “los 2300 euros que debe la banca a cada español por su rescate, es asumible por el conjunto de la ciudadanía porque de lo que se trata fundamentalmente es que España no sea rescatada como Grecia, siendo este la parte solidaria que cada ciudadano tiene que hacer para seguir manteniendo la senda del crecimiento”.

SEGUIR LEYENDO EN TIEMPOS MODERNOS 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel