Ir al contenido principal

ARDE BRUNETE



@lecorbusier2



Se habrán enterado por los medios que el salón de plenos, este pasado sábado, ha ardido por los cuatro costados así como dos viviendas aledañas.  Una desgracia, y una pena me produjo ver salir las llamas de ese edificio y de esas viviendas ya que ha golpeado el corazón del pueblo y eso crea tristeza. Pero no hay nada de qué preocuparse porque todo se puede reparar, bueno todo o casi todo, la vecina que perdió su casa y sus recuerdos ha perdido parte de su pasado y de sus cosas lo que aprovecho para solidarizarme con ella  deseándola que todo se arregle cuanto antes y que por lo menos pueda volver a su casa. Para ella todo mi cariño como no podía ser de otra manera.
Empezamos ahora con los indeseables que a la vista de una desgracia se han dedicado a intoxicar, unos porque se insinuó que esto había sucedido porque había papeles que esconder de la trama PÚNICA (casualmente gente que no vive aquí)  y los otro, a los que dedicaré un poquito de este post, a acusar abiertamente a la oposición y concretamente al grupo GANAR BRUNETE de haberlo cometido, aunque para ser justos tendríamos que hablar de insinuaciones.
Todo empezó por las redes sociales del propio ayuntamiento, es decir de una entidad pública, que ya amenazaba y dejaba entrever algo oscuro en todo este suceso. Aquí tienes algunos de sus post:

“A quienes usan una desgracia para bromear, desinformar o calumniar..solo diremos que arrieros somos y en twitter nos veremos”

Como ven matonismo verbal de una administración pública.

“A quienes bromean con la quema de papeles, no tienen vergüenza ni ética”

Eso sí, ni una palabra a los que si insinuaban directamente que detrás de todo esto estábamos nosotros. Aquí tienen la prueba:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel