@lecorbusier2
Debemos de estar acostumbrados a oír las mentiras mediáticas de los que dirigen el mundo con la intención de ganar dinero a toda costa. Tan podrido tienen estas el cerebro que son capaces de contar mil mentiras para justificar genocidios por cualquier parte del globo ya que ellos por sus excelente servicios reciben pingües beneficios que les permite repartir dividendos entre sus accionistas.
Leo en MUNDO OBRERO a Pascual Serrano en sus “perlas del mes” dos noticias que me han llamado la atención y que corrobora lo que les he dicho.
Una se refiere a la socorrida Cuba y su “atraso tecnológico”. Dice una radio y televisión anticastrista alimentada por ese capital infesto, que gracias a la nueva política norteamericana la conectividad a internet en la isla dejara de ser un problema. Es decir, que los mismos que nos han contado y resaltado el atraso tecnológico de la isla en cuanto a las autopistas de la información no se debe a su gobierno sino a la guerra sucia que EEUU ha mantenido contra Cuba y sus ciudadanos. Por lo tanto los supuestos cortes de internet que la anticastrista Yoani Sánchez denunciaba no se deben al intento de Cuba de limitar la libertad de expresión sino más bien a que el imperio no quiere que esta (sufragada con millones de la CIA) siga diciendo chorradas dándole motivos serios para lo que nos cuenta alguna, vez sea verdad.
Comentarios
Publicar un comentario