Impresionante D. Miguel de Cervantes con su obra atemporal de “El Retablo de las Maravillas”.
Aquí, el equipo de gobierno, que apuesta por la cultura, nos regala un retablo de las maravillas permanente con el ibrunete, con el facebook del ayuntamiento, y entre col y col... colamos propaganda. Eso sí, bastante alejada de la realidad, que el PP ha sacado varios posgrados para todos sus secuaces, en manipular, tergiversar, ocultar, y mentir. ¡Y hay que ponerlo en práctica!... Brunete como siempre a a la cabeza de estas tristes políticas.
Sólo “los elegidos” podrán ver que la gestión municipal es fantástica, saborear sus “aires dulces de mandarina” y contemplar “la belleza” que nos ofrece las publicaciones... por muy alejadas de la realidad que estas estén. Mientras los “no elegidos” andamos entre la indignación de la tomadura de pelo y la carcajada de que exista quien todavía utilice el famoso entremés y quien se lo crea...
Eso si, a veces se les escapan las erratas, y se dan patadas bajo la mesa... aunque sean conscientes de por mucha errata siempre hay alguno que se sabe “bastardo” y que prefiere asentir.
Y es que en el PP, lo clásico está de moda.. Tenemos a Esperanza Aguirre convertida en la reina Midas... primero a todos los que tocaba los convertía en ricos (gürtel y púnica de por medio ¡claro!) y ahora resulta que los convertía en mierda... ricos si, pero mierda también. Y Mariano remata con un ¡aguanta Luis, aguanta!, y bueno no hablemos de Rato, Montoro y todos los de su caterva.
Comentarios
Publicar un comentario