@lecorbusier2
Como lo oyen; lo que molesta de Grecia a la Troika, FMI, BM, Unión Europea y a todo los países a los que debe dinero es que este insignificante país SÍ deja que sus ciudadanos decidan como quieren que sean sus vidas. Y esto no gusta porque quien es el pueblo para saber como quieren vivir si no están preparados para ello ya que no tienen ni idea de cómo funcionan los mercados y son precisamente ellos quienes regulan sus vidas.
En España el coro mediático afín a la bancada azul no deja de decirnos qué cantidad de cosas podríamos hacer si esos miles de millones de euros que nos deben los griegos nos los devolvieran. Sabemos de sobra los obreros que si ese dinero estuviera aquí irían a parar a las grandes empresas de alguna manera y a cubrir necesidades monetarias en B de alguna trama que se pondría en funcionamiento inmediatamente. Nada de ir para la educación, dependencia o sanidad que tanta falta nos hace.
Eso si, ni una palabra de lo que hemos dado a la banca para despedir a trabajadores como el caso de Bankia y para presar dinero al estado a un interés de un 7 por ciento, mientras este se lo da a un interés de un dos por ciento. ¿Los 2300 euros que nos toca a cada español en este caso, no es importante? Digo yo que serán más importantes que los 700 que nos deben los griegos, y como ciudadano solidario e internacionalista que soy yo se los perdono.
Comentarios
Publicar un comentario