@lecorbusier2
Y si la izquierda del ayuntamiento de Madrid espabila después de dos buenos collejones, la izquierda griega me hace recordar aquello de: “cautivo y desarmado el ejército rojo y griego, entrega sus últimas posiciones” en esa GRAN BODA GRIEGA que Tsipras ha realizado con la señora Merkel. Nos guste o no, y espero que ningún rojo salga de defender al estafador Tsipras, han traicionado a su pueblo. Han pisoteado la resistencia, la dignidad, y la ilusión de millones de personas que dieron su confianza al premier griego. Lo malo de estas cosas es que lo siguiente en gobernar en Grecia sin duda alguna será AMANECER DORADO, ya que cuando la izquierda no cumple su cometido y se alinea con posiciones conservadoras, la extrema derecha ocupa ese lugar, y yo digo que con razón.
Y es que ya lo dijo el KKE (Partido Comunista de Grecia) referido a lo que está pasando y ni le hicieron caso ni nada. Encima se llevo duras críticas de la izquierda europea, esa izquierda moderna y adulterada, por ser tan inmovilistas, es decir, por no venderse a las bondades del capital financiero.
Llegando a este punto llego a la conclusión que las alternativas políticas de la izquierda en forma de coalición sin la presencia de partidos comunistas son una chufa ya que estos nos guste o no, son los que mantienen por lo menos las esencias de la transformación socialista y no permiten desviacionismos que terminan como aquel apaño de búsqueda de empleo rápido y seguro de NUEVA IZQUIERDA. Sin partidos comunistas las agrupaciones electorales podrán llamarse de muchas formas pero al final tragaran con la música que nos imponen desde el poder financiero.
Comentarios
Publicar un comentario