Ir al contenido principal

ESPERANZA AGUIRRE DEMOLITION WOMAN



@lecorbusier2




Esperanza Aguirre, asidua de este espacio, es sin dudarlo la DEMOLITION WOMAN de los servicios públicos y los derechos de los ciudadanos.

Acuérdense por un solo instante lo que hizo en la Comunidad de Madrid; privatización de los hospitales, peajes en la sombra de autovías con un coste de las mismas entre tres y cuatro veces su precio, privatización de las nuevas líneas de metro con un coste de cinco euros por viajero, venta del patrimonio inmobiliario a fondos buitres, aumento de los plazos de la ley de dependencia para que esa pobre gente se muriera entes de cobrar algo que es de sentido común tienen derecho, sostenimiento de un equipo político lleno de chorizos de las tramas Gurtel y Púnica, persecución a todos los empleados públicos y en especial al profesorado de colegios e institutos públicos, fomento de la estafa de los colegios concertados a mafias religiosas y no religiosas, aumento de las tasas universitarias……. En fin algo se me queda en el tintero, pero lo que corona todo esto es que se ha demostrado que como gestora es una inútil de manual pa´tontos, es que supuestamente no se ha enterado de nada de lo que ocurría a sus hombres de confianza de su gobierno mientras estos robaban a manos llenas lo que la inhabilita para ejercer cargo público alguno, desde mi modesto punto de vista.
Este modelo de gestión, y se lo dice alguien que no sabe de números y que de estudios anda justito, es que es a todas luces insostenible ya que los gastos de financiación de los servicios públicos se multiplica por diez.
Pero lejos de terminar en la cloaca de la historia donde se encuentran los hombres y mujeres nefastos para la humanidad, se la premia con candidatura al ayuntamiento de Madrid, lo cual hace de esta ciudad su siguiente víctima.

Ya verán ustedes que volverá a calcar el modelo ruinoso y cleptómano de la Comunidad en el ayuntamiento, ya verán en qué manos terminaran lo servicios públicos de los madrileños una vez desguazados a “cachos” para abarcar en el reparto a las empresas que le pagan las campañas o financian ilegalmente su partido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

RENAU EN BERLÍN (R.D.A.): LOS POLÉMICOS MURALES CONCEPTUALES

Previous Next http://agroicultura.com/general/renau-en-berlin-r-d-a-los-polemicos-murales-conceptuales/ Publicado por  Redacción   en  Cultura y comunicación   30 oct 2016   No hay comentarios Comenzamos la publicación de los seis capítulos berlineses de la biografía del fotomontador y muralista valenciano, “Renau. La abrumadora responsabilidad del arte”, escrita por Fernando Bellón y publicada en 2008 por el Institut  Alfons el Magnànim de la Diputación de Valencia. Por afinidad con la noticia sobre la inminente recolocación de un mural de Renau en Erfurt, empezamos por el capítulo 18 del libro, dedicado a todos los murales que realizó y diseñó en la RDA. En los próximos cinco meses publicaremos los capítulos 14, 15, 16, 17 y 19, que revisan los años que pasó Renau en la República Democrática Alemana. Esta cuarta parte de su biografía se titula “Un ácrata en el socialismo real”, porque Renau, siendo militante comunista, nunca dejó de ser emocionalmente