@lecorbusier2
De verdad se lo digo, cada vez aguanto menos a la cúpula de PODEMOS porque solo se trata de “postureo” a la hora de reivindicar algo sin entrar en la realidad de los problemas de los trabajadores.
La última ha sido la realizada por Carolina Bescansa en el Congreso llevándose a su hijo de escasa edad al hemiciclo no sé si como acto reivindicativo que lo dudo, o por llamar la atención sobre los medios de comunicación.
Fíjense ustedes que casi yo hubiera preferido que se hubiera quedado en casa por tener “con quien no dejar al niño” dando un discurso aguerrido y reivindicativo de cómo se encuentra la madre trabajadora en España y proponiendo claro está medidas efectivas para que ninguna madre se quede en casa por este hecho. A parte de eso para mí resulta insultante que una mujer que cuenta con los derechos que no tienen otras, como guardería en el centro de trabajo y un buen salario haga esto, mientras otras y otros no pueden y tienen que dejar su trabajo por no permitirse económicamente donde dejar a los hijos. Pero de eso nada, de eso no van a hablar ya que PODEMOS está a otra cosa.
Comentarios
Publicar un comentario