@lecorbusier2
El PSOE en el laberinto, en un buen laberinto diría yo. No sé si hubiera sido mejor perder más y no ser el centro o la centralidad parlamentaria que la situación actual le ha otorgado.
Las tensiones (y torsiones) internas que viven hoy los socialistas es algo que, o destrozará al partido o se reforzará la posición de su secretario general y del aparato frente a los ya conocidos actores como González o Bono, que conocedores de los salvavidas que el sistema les ha puesto a disposición en tiempos pasados luchan contra una realidad pasmosa: o se gobierna desde la izquierda o nada.
A estas alturas todos sabemos que es el PSOE en su función de muro de contención del ruido social que a veces se produce por este sistema injusto y corrupto. Esto lo sabe bien González que del sistema se ha nutrido tan bien en pagos por los servicios prestados y que ahora los mismos que le mantienen, le airean para defender o apoyar ese pacto que las élites o los mercados prefieren y no es otro que el de PP-PSOE para que todo siga atado y bien atado.
Comentarios
Publicar un comentario