Ir al contenido principal

SOCIALISTAS DE #TRESCANTOS : Un 8 de marzo para siempre

Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos

Un 8 de marzo para siempre


Será muy difícil olvidar la jornada reivindicativa que vivimos el pasado jueves con motivo del Día Internacional de la Mujer y que pudimos acompañar tanto a nivel local, con la concentración a mediodía en el Ayuntamiento, como regional, con la multitudinaria manifestación que colmó las calles del centro de Madrid. Son muchos ya los años de lucha feminista, pero todos sentimos que lo ocurrido este 8 de marzo fue un paso más allá en esta pelea, un punto de inflexión y de no retorno, que trascendió cualquier ideología y que unió a millones de mujeres y hombres de todo el mundo, pero sobre todo de España.
¿Sabías que...?
Caol y el grupo Némona son algunos de los ganadores del certamen municipal NdiRECto 2017, grracias al que grabaron un CD, que acaban de presentar. La edición 2018 ya tiene también sus grupos: 3 Unknownrappers, Close to the Sky, Releash the Kraken, G2, Tonio y Los Plutonios y Ovejas Negras Unidas (ONU), que abren el fuego el 23 de marzo en la Casa de la Juventud.

Coles e institutos pueden apuntarse a una gymkana científica y matemática

Hasta el 5 de abril, colegios e institutos de Tres Cantos pueden inscribirse en la Gymkana STEMun certamen dirigido a estudiantes con vocación e inquietud científica, matemática, tecnológica o computacional, desde 1º de Educación Primaria hasta 2º de Bachillerato.
Sigue leyendo...

Tenemos una página abierta para colectivos de Tres Cantos

¿Eres parte de una asociación tricantina? ¿Participas en algún club deportivo? ¿Formas parte de algún AMPA? ¿Trabajas de voluntario en alguna fundación ONG? ¿Perteneces a alguna casa regional? En la web del PSOE de Tres Cantos tenemos una Página Abierta a todos los colectivos de la ciudad para que compartan con el resto de vecinos sus actividades, proyectos, noticias o lo que tengan para contar.
Sigue leyendo...
Share
Tweet
Forward
+1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel