Ir al contenido principal

#ESÀÁ #CGT : Retirada de amianto en SSCC de la TGSS CGT continúa con su responsabilidad en lo que compete a la retirada del amianto del complejo Apolo XI En reunión mantenida hoy día 13 con la dirección de la TGSS, CGT ha ejercido su responsabilidad para con la plantilla de SSCC en relación con la eliminación del amianto existente en la instalaciones. En la misma se nos ha expuesto el procedimiento de la retirada del amianto conforme al RD 396/2006. Os especificamos cómo se va a desarrollar: · El trabajo comenzará el viernes 16 de marzo y tendrá una duración de 14 semanas, sin incluir Semana Santa. Se efectuará exclusivamente los fines de semana, sin presencia de personal no autorizado. Los martes de cada semana mantendremos reuniones con la dirección y la empresa TRAGSA para valorar el trabajo hecho ese fin de semana y la planificación de los que se realizarán el siguiente. · Cada viernes por la tarde, la empresa instaladora preparará, delimitará y precintará la zona afectada para que el sábado la empresa TRAGSA pueda proceder el sábado por la mañana a la retirada de los elementos con contenido de amianto, lo cuales se almacenará en sacas especiales. Una vez efectuados estos trabajos se aspirarán estas zonas y se tomarán muestras para una medición ambiental que se evaluará en laboratorio esas misma tarde. Si no se detecta presencia de amianto, el domingo por la mañana se procederá a la instalación con nuevos elementos. · En caso de detectarse cualquier situación anómala, se paralizarán los trabajos de inmediato y se señalizará la zona adecuadamente impidiendo el acceso. · TRAGSA es la única empresa autorizada para la retirada de amianto y su manipulación en los SSCC. · Señalar a la plantilla que, en principio y tal cómo se ha planteado la retirada, estos trabajos ofrecen un nivel muy elevado de seguridad. Mantendremos informada a la plantilla puntualmente de cualquier novedad e, igualmente, si tenéis alguna duda o comentario sobre el tema no dudéis en contactar con CGT.

Retirada de amianto en SSCC de la TGSS

CGT continúa con su responsabilidad en lo que compete a la retirada del amianto del complejo Apolo XI
En reunión mantenida hoy día 13 con la dirección de la TGSS, CGT ha ejercido su responsabilidad para con la plantilla de SSCC en relación con la eliminación del amianto existente en la instalaciones. En la misma se nos ha expuesto el procedimiento de la retirada del amianto conforme al RD 396/2006.

Os especificamos cómo se va a desarrollar:

·    El trabajo comenzará el viernes 16 de marzo y tendrá una duración de 14 semanas, sin incluir Semana Santa. Se efectuará exclusivamente los fines de semana, sin presencia de personal no autorizado. Los martes de cada semana mantendremos reuniones con la dirección y la empresa TRAGSA para valorar el trabajo hecho ese fin de semana y la planificación de los que se realizarán el siguiente.

·    Cada viernes por la tarde, la empresa instaladora preparará, delimitará y precintará la zona afectada para que el sábado la empresa TRAGSA pueda proceder el sábado por la mañana a la retirada de los elementos con contenido de amianto, lo cuales se almacenará en sacas especiales. Una vez efectuados estos trabajos se aspirarán estas zonas y se tomarán muestras para una medición ambiental que se evaluará en laboratorio esas misma tarde. Si no se detecta presencia de amianto, el domingo por la mañana se procederá a la instalación con nuevos elementos.

·    En caso de detectarse cualquier situación anómala, se paralizarán los trabajos de inmediato y se señalizará la zona adecuadamente impidiendo el acceso.

·    TRAGSA es la única empresa autorizada para la retirada de amianto y su manipulación en los SSCC.

·    Señalar a la plantilla que, en principio y tal cómo se ha planteado la retirada, estos trabajos ofrecen un nivel muy elevado de seguridad.

Mantendremos informada a la plantilla puntualmente de cualquier novedad e, igualmente, si tenéis alguna duda o comentario sobre el tema no dudéis en contactar con CGT.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel