@lecorbusier2
Yo creo que los españoles son o somos gilipollas así en general. Nosotros gente honrada, gente de bien, trabajadores infatigables estamos dirigidos por un puñado de forajidos que tienen todo los resortes del estado al servicio del hurto.
La última y no por ello menos rocambolesca, ha sido que las donaciones de dinero B que pueden ser del tráfico de drogas, de órganos, del juego ilegal, tráfico de seres humanos (porque vienen de eso no de otras prácticas), dadas al PP por los empresarios de la CEOE no tienen que pagar impuestos a la hacienda pública porque la Agencia Tributaria considera que esta organización para delinquir es de interés general a la altura de Cáritas o Cruz Roja. Es decir que financiar a golfos del PP es una tarea humanitaria y yo sin saberlo. Esto resume lo que es este país y no es otra cosa que un gran puticlub, con himno, bandera, ejército y rey.
Les confieso que yo no sé de impuestos y esas cosas, y si tienen que pagar los partidos políticos a fisco o no. Pero lo que sí sé es que estos deberán comunicar a la hacienda pública el dinero donado y quien lo dona, y esta investigar de donde salen estas cantidades de dinero.
La Agencia Tributaria como vemos ha nacido para joder a pobre para permitir la estafa al rico porque a esto tenemos que sumar las tres facturas falsas de la infanta que dicha agencia de truhanes las dieron como buenas. Flipante.
Comentarios
Publicar un comentario