Éramos pocos y parió la abuela, ya están todos en esto de las peticiones a la clase proletaria, ahora el presidente del banco de los europeos, que es como decir el presidente de Europa en la sombra Trichet, ha pedido para España una reforma del mercado laboral y moderación salarial. Muy importantes debemos de ser los trabajadores cuando todo el mundo nos pide cosas para salir de la crisis, si esta importancia la utilizáramos para echar a todos lo parásitos estos que se dedican a lo público otro gallo nos cantaría.
Pero como yo soy muy empático me pongo en lugar del Presidente del Banco Central Europeo para ver el problema de los trabajadores desde su lontananza. Tengo un sueldo millonario , un contrato que según mis asesores fiscales que he contratado para pagar los menos impuestos posibles, es blindado, es decir, que el día que me despidan me van a dar un cerro de millones, me codeo que la crema política y social y solo conozco que existen los trabajadores por el National Geographic, cuando salga de este ingrato trabajo tendré tantos contactos que se me rifarán en cualquier consejo de administración de cualquier multinacional. ¿Ustedes se creen que con semejante condiciones privilegiadas le va a importar lo mas mínimo lo que le ocurre a los ciudadanos? No, le importamos un carajo a este señor, esto para el y para otros muchos como el es un juego, un juego para que los libros de historia del futuro hablen de el como un gran presidente de esta entidad financiera, seguirán con su juego del Monopoly a escala continental para justificar salarios y cargo, poniendo en juego nuestra propia existencia.
Señor Trichet, nosotros los proletarios, no somos los responsables de todo lo que está ocurriendo, los responsables son otros, de los que usted no habla y a los que sí ayuda, nosotros somos un producto de su política económica, somos sus peleles a los que ha metido en una dinámica de consumo difícil de mantener en el tiempo, nos han ofrecido el paraíso con dinero prestado que ahora hay que devolver. ¿Quién ha dicho que la economía actualmente no esta planificada ? Pero desde la perspectiva capitalista
Comentarios
Publicar un comentario