Ir al contenido principal

LAS VUELTAS QUE DA EL MUNDO


Hace aproximadamente 17 años entre a trabajar en una multinacional alemana (de la Alemania capitalista claro) con un contrato en practicas de auxiliar administrativo aprovechándose de un curso que hice en el INEM de electrónica. A los tres años, y con la antigua ley laboral, o me hacían fijo o me echaban a la calle. Claro esta que después de haberme estrujado y explotado decidieron despedirme, lo cual como podéis comprender me sentó fatal.
Esta multinacional estaba especializada en cuestiones técnicas y venían a España por que las comunidades autónomas estaban dando concesiones en determinado sector y estos, claro esta, las explotaron y aún las siguen explotando llevándose el dinero a espuertas, no solo el de nuestras costillas si no también el de la administración. Con estas vivencias sociales (y que razón llevaba Marx que el hombre es un ser social) llegue a la conclusión que estos teutones invasores no venían a enseñarnos nada nuevo a los obreros catetos españoles y tan explotadores y negreros eran el empresariado español como el alemán (capitalista). Conoceríamos de primera mano como organiza la raza superior y como se hacen los negocios.
Claro está que los denuncie pero me toco un abogado en CCOO un poco malo y me toco también perder en los tribunales por lo cual me quede sin dinero, sin trabajo y donde caerme muerto gracias a las inversiones financieras alemanas (la madre que los pario). Estas cosas, no se olvidan.

En los 17 años posteriores he cambiado de trabajo varias veces y da la casualidad que ahora trabajo para la administración, y da la casualidad también que ahora recibo un fax de esta empresa para prestarnos sus servicios inmejorables (con tecnología alemana puntera). En toda esta información “de la leche” que me mandan, me dicen, que una persona nos visitara próximamente (nada mas y nada menos que un director de departamento). ¡Esta es la mía!

Cuando llegue este magnánimo señor me dejare que me inviten a café o a lo que ellos quieran, aguantare como un cosaco (rojo) la charla de las maravillas organizativas alemanas y todas esas patrañas que me digan y cuando termine haré mi exposición la cual será la siguiente:

“¿Como pretendes que contrate a una empresa de la cual me echasteis como aún perro dejándome en la calle, sin saber las necesidades que yo tenía y después de haberme explotado y pisoteado mis derechos como ser humano y como trabajador?¿Como puedes venir aquí a deleitarte de la organización alemana (capitalista) si no sois capaces de respetar los derechos de los trabajadores?. Seguidamente les invitare a que abandonen mi despacho y les recomendares que mientras yo este aquí trabajando no se molesten en venir ni mandar nada mas ya que será inútil todo lo que hagan.

Dicen en mi tierra, la magnifica Extremadura, que a todo cerdo le llega su San Martín ya se que esto puede resultar una tontería pero de vez en cuando alguien les debe de poner en sus sitio a toda esta chusma empresarial.

Os contaré sus reacciones cuando los reciba (si es que vienen claro).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel