Ir al contenido principal

QUE NO TE ENGAÑE LA COMUNIDAD DE MADRID, SOBRE LA SANIDAD PUBLICA



,

Debes saber que los profesionales de la Salud no protestamos porque haya que pagar por ir al medico (aun no han llegado a ese punto...), protestamos porque LA GESTIÓN PRIVADA DETERIORA SERIAMENTE LA CALIDAD. Los que LO HEMOS VISTO CON NUESTROS PROPIOS OJOS desde dentro lo sabemos muy bien. Te quieren engañar y hacerte creer que es lo mismo, pero no lo es; la verdad es que LA SANIDAD NO PUEDE SER UN NEGOCIO porque si no te darán los medicamentos mas baratos, no te ofrecerán algunos tratamientos caros y los médicos, enfermeras etc trabajaran con prisa y sin cuidado como si estuvieran haciendo churros y no trabajando con personas. Tú a lo mejor no te darás cuenta porque para taparlo te pondrán habitaciones de hotel y entradas al hospital con alfombra y los profesionales estaremos amenazados con perder el empleo, pero en realidad seremos mucho peor atendidos, tendremos mas complicaciones y moriremos pudiendo evitarse (ya esta pasando en este tipo de hospitales pero está tapado). ¿Es eso lo que queremos cuando nuestros seres queridos o nosotros nos pongamos enfermos? Yo como medico no lo quiero y como usuario menos aún (da miedo pensarlo). 

¿Cual es la justificación? La crisis y ahorrar dinero... Como es cada vez más habitual los políticos nos mienten, hay estudios en España e internacionales que dicen que LA GESTIÓN PRIVADA SALE MÁS CARA Y ES DE MUCHA PEOR CALIDAD aunque parezca lo contrario, eso es porque las empresas tienen que sacar beneficios. Es verdad que la Sanidad Pública tiene algunos problemas por mala organización (de la que por cierto son responsables los políticos, que curioso!) pero en realidad es un lujo (que se lo pregunten a los países que no la tienen) y de las mejores del Mundo. No permitas que nos la roben, hay mucho dinero e intereses en darles la Sanidad a empresas privadas (ES LA BURBUJA SANITARIO y esta vez podemos pararlo porque lo vemos venir y sabemos lo que están haciendo). NO VAMOS A PERMITIRLO. QUE NO TE ENGAÑEN ELLOS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel