Ir al contenido principal

LA UNIDAD DE ESPAÑA




@lecorbusier2



Estos días asistimos por todo el suelo patrio a la presentación en los ayuntamientos por parte del PP de mociones referidas o en apoyo a la unidad de España, mociones por otra parte que si yo fuera concejal o lo que sea votaría en contra o me abstendría por varias cuestiones.
La principal para mí sería que mi modelo de unidad de España no coincide en absoluto con el modelo de unidad de España del PP ya que mientras ellos quieren una unidad de España para poder esquilmar el dinero público de los españoles (y sacarnos los ojos), yo quiero una unidad de España basada en derechos socioeconómicos, por eso la unidad, la que sea, me da igual que vaya de Cádiz a Sebastopol ya que son esos derechos lo que no unen y los que tenemos que defender de los ladrones.
Estoy muy lejos de los que besan un escudo, se emocional a ver una bandera patria ondear al viento, lloran al recordar nuestra historia, dan vivas a la guardia civil (que debe de ser los que guardan las esencia esas que a mí  no me dicen nada)  pero que después desgraciadamente matan a los que componemos y formamos parte de esta patria o país. Cuando digo matan, léase matan no otra cosa, ya que cuando uno, como el gobierno católico del PP, quita la subvención a los enfermos de cáncer en sus medicamentos o la los de la hepatitis este gobierno está matando, tanto o más que ETA, llamarlo de otra manera es no decir la verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel