Que contenta anda la derechona con la aparición del nuevo libro sobre el titadine donde dice que no fue goma dos eco, y por lo tanto que la autoría del 11-M no fueron los islamistas radicales si no ETA. Este nuevo libro se venderá como rosquillas, no me cabe la menor duda, ya que la derecha con sus escuadras y centurias es muy disciplinada, lo me que gustaría saber es cuanta gente esta de derechasdetodalavida, se enterará de algo ya que me imagino que al ser escrito por un entendido en la materia, el lenguaje utilizado será técnico. Una vez digerido por los del encefalograma plano e interpretado por los Losantos y Pedrojotas de turno, se pasara a extender la buena nueva por bares, calles y reuniones con amigos. De esta manera se convertirá en la nueva religión del nuevo estado que se está construyendo. Cuando un tío estos de la derecha escribe un libro, aunque sea un autentico petardo y de dudoso rigor histórico (como los de Pio Moa, que según el la culpa de la Guerra Civil fue de los ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLo difícil es que el alcalde haga caso, por que conociéndole pasará de la propuesta... Pero en fin, al menos se ha dicho. Se ha propuesto dejar las placas franquistas y añadir unas republicanas, pero lo veo una tontería.
ResponderEliminarFdo: El presidente de la oposición del pleno ^^
Bueno para ti puede ser una tontería porque no has sufrido tortura y persecución por ello pero hay gente que lo vería muy bien. Es como si a algún terrorista de ETA tuviera una calle o placa.
ResponderEliminar