
Que enfado tan tonto y con tanto morro tiene el GRUPO PRISA y una de sus caras mas visibles, JUAN LUIS CEBRIÁN, por el tema de la TDT de pago. Como este hombre puede tener la desvergüenza de meterse con Zapatero por haber concedido una televisión de pago a la SEXTA cuando ellos, en época de Gonzalez, pusieron en marcha el CANAL + (solo se concedieron tres canales) argumentando que como la del grupo PRISA era precisamente de pago pues que se la concedían por eso (torticero argumento), robándonos la posibilidad de ver otro canal mas (años después hubiera sido lo mismo dada la cantidad de casquería que nos ponen todas). Le recuerdo a este mal gestor que CUATRO fue concedido cuando el CANAL + dejo de ser rentable, y según el criterio de entonces tendría que haber salido otra vez al concurso ya que se convirtió hace pocos años en otra porquería de cadena generalista. Que lo diga VOCENTO lo puedo entender pero EL PAÍS y todos sus voceros me parece lamentable.
Esto es lo que tiene este tipo de empresuchas, que cuando empiezan a perder dinero y no los favoreces, como lo han sido, pues dejan de ser tu amigo y te tachan prácticamente de golpe de estado estas cosas que a los ciudadanos ni nos va ni nos viene ya que todos los grupos son unos golfos.
CEBRÍAN, dedícate a gestionar una granja de pollos ya que tu mano en esto de los negocios de los medios de comunicación la has fastidiado, y si yo lo siento por alguien seria por los pobres pollos que les tocaran a este MAGO DE LAS FINANZAS.
Hola,
ResponderEliminarEl otro día escribí un post en mi blog muy parecido a éste ante la indignación de cómo daba la noticia de la TDT de pago la cadena SER.
Han habido lectores que me han criticado, porque decían que porqué criticaba eso y no el rato de favor del gobierno (cosa que también critiqué, pero no supieron o quisieron verlo).
Mucha gente parece que sólo se maneja bien dentro de una crítica unidireccional y dentro del maniqueísmo de buenos y malos.
En fin, es lo que hay.
llevamos tanto años en barbecho que nos cuesta pensar ciertas cosas.
ResponderEliminar